Bienvenidos

Bienvenida

¡Les damos la bienvenida a la página web del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús!

En ella encontrarán toda la información necesaria para conocer nuestro Proyecto Educativo: los valores que lo animan, su organización, sus proyectos, las actividades que realizamos, quiénes somos y cuáles son nuestras fuentes.

Somos un colegio católico que pertenece a la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús (ACI). En este sentido, nuestra misión se plasma en la pedagogía del corazón, la evangelización del currículum y la reparación.

En el Colegio, creemos que nuestra tarea no puede llevarse a cabo sin el acompañamiento de las familias, por lo que consideramos central el hecho de que conozcan nuestro ideario y nuestra historia.

Nuestro colegio es presencia.

Les damos la bienvenida y los  invitamos a recorrer nuestra página,

Equipo de conducción

Niveles educativos

Nivel Inicial

Las Salas de 2 y 3 años son de Jornada Simple. Las de 4 y 5 son de Jornada Completa. El Inicio de la escolaridad es en Sala de 2.

Primaria

Nuestro nivel primario se desarrolla con la modalidad de Jornada Completa. El turno mañana comienza a las 7:50 y termina a las 12:05.El turno tarde inicia a las 13:20 y termina a las 16:20.

Secundaria

La oferta educativa del Nivel Secundario está orientada a presentar a los jóvenes un desafío de crecimiento integral y armónico de sus habilidades en todos los planos.

Pastoral

En la vida del Colegio, la pastoral brota de la entrega de Jesús, que se ofrece cada día en la Eucaristía.

Busca iluminar, desde la fe y el carisma reparador, la misión educadora que el Señor nos confía.

Campus Virtual